martes, 20 de septiembre de 2011

fase 4 =Desarrollo

Desarrollo

Los encargados de desarrollar software pueden instalar software comprobando a terceros o escribir programas diseñados a la medida del solicitante. La elección depende del costo de cada alternativa, del tiempo disponible para escribir el software y de la disponibilidad de los programadores.

Dentro de esta fase de construcción existen actividades separadas en cinco sub.-fases:
• DESARROLLO DE INFRAESTRUCTURA
Durante esta fase se desarrollará y organizará la infraestructura que permita cumplir las tareas de construcción en la forma más productiva posible.
• ADAPTACIÓN DE PAQUETE
Uno de los objetivos centrales de esta subfase es conocer al máximo detalle posible el funcionamiento del paquete, este asegurará que el paquete será utilizado con el máximo provecho, tanto desde el punto de vista del negocio, como de la utilización de recursos. Cada componente del paquete será revisado en forma exhaustiva por el equipo Analista – Usuario, con el fin de conocer y comprender todos los aspectos del paquete.

• DESARROLLO DE UNIDADES DE DISEÑO INTERACTIVAS
Las unidades de diseño interactivas, son procedimientos que se cumple o se ejecutan a través de un dialogo usuario – sistema.
Las actividades de esta subfase tienen como objetivo central:
• Especificar en detalle las tareas que debe cumplir la unidad de diseño
• Desarrollar componentes
• Realizar las pruebas unitarias y las pruebas de integración a nivel de la unidad de diseño.
• DESARROLLO DE UNIDADES DE DISEÑO BATCH
En esta sub.-fase se preparan especificaciones hechas utilizando una combinación de técnicas como flujo gramas, diagramas de estructuras, tablas de decisiones etc. Cualquiera que se utilice será útil para que la especificación sea clara y se logre el propósito de que el programador comprenda y pueda programar y probar los programas correspondientes.
• DESARROLLO DE UNIDADES DE DISEÑO MANUALES
Las actividades de esta subfase tienen como objetivo central desarrollar todos los procedimientos administrativos que rodearán y gobernarán la utilización de los componentes computarizados desarrollados en la fase de diseño detallado y construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario